Luego de estar más de 10 años juntos, Arturo Vidal y Marité Matus se separaron, ruptura que se llevó a cabo en buenos términos, ya que de vez en cuando posan juntos, en compañía de sus tres hijos en común. Sin embargo, la blonda recibe desubicados comentarios en la web producto de esto.

Recordemos que actualmente Marité mantiene una relción con Camilo Huerta, con quien viajó a Brasil en compañía de sus hijos. Mientras que Arturo también está pololeando, con Sonia Isaza.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal

En las últimas publicaciones en Instagram que realizó Matus, en compañía de Camilo, le escribieron que «perseguía» a Vidal, quien vive en Brasil pues fichó por el Flamengo. Por lo que ella no dudó en contestar.

¿Por dónde va Arturo va ella no?» y «Extraño ir a pasearse con el novio justo a la ciudad donde está mi ex. Insólito», fueron algunos de los comentarios.

Ante estos cuestionamientos, Marité no tardó en responder a las críticas, asegurando que el viaje se debió a que los tres hijos que tiene con el futbolista extrañaban a su padre y querían verlo.