Desde Mega anunciaron el regreso de «Paola y Miguelito» con su temporada 2, cargada de nuevas historias y un nuevo elenco, integrado por reconocidos actores.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, la producción contará nuevas historias, aunque siempre basadas en esta relación tan especial de madre e hijo como la que tienen Paola y Miguelito.

Lee también: José Luis Repenning se suma a la conducción de «Mucho Gusto»

El proyecto es producido por cargo de kike21, y el elenco de Paola y Miguelito 2 ya comenzó con la lectura de guiones. Además, ya iniciaron las grabaciones de sus primeros capítulos.

Cabe mencionar que este programa vuelve a las pantallas para entretener y continuar con la historia de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida). Sin embargo, ahora tendrán nuevos vecinos, entre ellos Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner).

Finalmente, entre los invitados que participarán en capítulos de esta nueva temporada destacan:  José Luis Reppening, Maria José Quintanilla, Etienne Bobenrieth, Alejandra Araya, Marcelo Marrochino, Hernan Lacalle, Titi García Huidobro; entre otros.