Hace varios meses, Luz Valdivieso y Claudio Castellón confirmaron su relación. Por lo que de vez en cuando, comparten registros juntos, confirmando que todo va viento en popa.

Recordemos que este romance no estuvo exento de polémica, debido a la separación de la actriz de su ex esposo, Marcial Tagle. Además, hace poco se reveló la denuncia por violenta intrafamiliar contra el actor de parte de su ex pareja, Fran Masanes.

Lee también: ¿Indirecta para Claudio Castellón? Fran Masanes publica llamativo mensaje

Pero ahora, la pareja llamó la atención tras compartir algunos registros de su romántico fin de semana en el litoral central. Luz y Claudio viajaron específicamente a Maitencillo.

La actriz que podemos ver hoy en día en la teleserie «Hasta Encontrarte», de Mega, publicó una foto de su amor a través de su cuenta de Instagram @luzvaldiviesoactriz. En la cual se ve a Claudio Castellón mirando por la ventana, en lo que se una cena que compartieron hace poco.

Acompañando la foto, Luz Valdivieso le dedicó una romántica canción a Claudio Castellón, llamada «Dulce Amor», de Adri Stuven.

Mientras que el actor también publicó una imagen en las historias de su cuenta, donde aparece junto a s pareja y además, compartió la misma canción.