El viernes, el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina emitió un nuevo capítulo, en el que los panelistas recordaron su pasado, a través de fotos, con el fin de celebrar el ‘Día de la Juventud’.

En ese contexto, la modelo, Adriana Barrientos, recordó su paso por la Escuela Militar. Y es que la ‘Leona’ ingresó a dicha institución, antes de dedicarse al modelaje.

Lee también: «Va a quedar como la Sarita Vásquez»: Adriana Barrientos recibe comentarios al mostrarse sin filtros

Luego de que los panelistas exhibieran varias fotos con algunos años menos, Hugo Valencia le consultó a Adriana Barrientos sobre su periodo en la Escuela Militar.

La modelo primero contó que mientras estaba con una compañera, esperando para entrar a la enfermería, estaba la televisión prendida donde se mostraba un peculiar desfile de modas. En ese momento, fue cuando se enamoró del modelaje.

«Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano», comentó la panelista.

Agregando que «pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida. Así que si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza».

«Imagínense estar en medio de una campaña y al año siguiente encontrarte con una de las pasarelas más glamorosas de Latinoamérica y yo siendo una de las principales modelos», finalizó Adriana.