La jornada del sábado, Carolina ‘Pampita’ Ardohain estuvo invitada al programa argentino «Podemos Hablar», espacio en el que habló de diversos temas, entre ellos, su separación de Benjamín Vicuña.

Contexto en que hablaron de lo sucedido y la relación del actor chileno con China Suárez. Recordemos que Pampita y Vicuña estuvieron juntos por casi 10 años, con cuatro hijos en común. Sin embargo, todo terminó en 2015 cuando el intérprete grababa la película «El Hijo Rojo», protagonizada también por la actriz argentina.

Lee también: China Suárez y Lali Espósito sorprenden al besarse en pleno escenario

Carolina los habría encontrado en una comprometedora situación dentro de una motorhome, escándalo que fue de proporciones y aunque en un principio los protagonistas negaron tener una relación, al tiempo dieron a conocer su romance. Benjamín y China tuvieron dos hijos, pero se separaron en agosto del año pasado, casi seis años después.

Ahora, fue la misma Pampita quien habló de todo esto y detalló cómo es su actual vínculo con China Suárez. También, reveló cómo percibe la separación casi siete años después.

«Yo creo que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar», primero dijo sobre su separación de Vicuña.

«No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar», agregó después la modelo.

Por otra parte y sobre su vínculo con China Suárez, señaló: «Tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también».

«La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos. Lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Eso no va a suceder nunca, jamás», reflexionó Carolina Ardohaín.