La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú a tú» conducido por Martín Cárcamo, al que fue invitada la actriz Solange Lackington, quien relató su difícil recuperación luego de someterse a una cirugía plástica doble, dónde, debido a un error, estuvo al borde de la muerte.

Lee también: «Fuerza mental»: Claudia Conserva reaparece sin cabello en medio de su lucha contra el cáncer

La artista estaba hablando sobre su participación en la teleserie «Chipe Libre» (2014), donde tuvo que realizar un desnudo frontal, momento en que contó detalles de lo sucedido.

«Tengo un tema con mis pechugas, porque yo he amamantado a cinco hijos, entonces siento que me da un poco de pudor mostrar mis senos que están un poco alicaídos», primero relató Solange.

Ocasión en la que además, se demostró disconforme con su cuerpo, razón por la que decidió someterse a un levantamiento mamario y una abdominoplastia.

«Acudí por esa razón, para hacerme un levantamiento de mama y además este doctor me ofreció hacerme una abdominoplastia para sacar este músculo ya suelto luego de cinco guatas de embarazo», contó la actriz.

Agregando que «algo pasó, no sé qué, se infectó la herida y estuve cinco meses con una herida abierta en mi abdomen, conectada a un Vac con el cual tenía que ir a trabajar y volver a hospitalizarme».

Ante esto, Lackington contó que el cirujano en cuestión la operó tres veces en dos meses y cuando quiso intervenirla por cuarta vez se negó, ya que en ese momento tenía un «principio de septicemia», dijo.

Tras esto, el conductor Martín Cárcamo le preguntó: «¿Podrías haber muerto?». A lo que ella contestó sinceramente: «Si claro, en un minuto pensé que no iba a salir de eso… una parte de mí no estaba».

La actriz relató que debido a este problema se vio obligada a dejar varios proyectos relacionados al teatro, además de dejar la teleserie, ya que no podía acudir a las grabaciones.

«Fue una pesadilla que inició el 14 junio del 2014 y término en diciembre», dijo. Mencionando que actualmente, la actriz se encuentra enfrentando un segundo proceso legal contra el cirujano, luego de una fallida primera instancia.