En el último capítulo de «El discípulo del chef», se pudo ver a Gala Caldiorla muy frustrada. Recordemos que la modelo española participa en el programa de CHV por el equipo verde, comandado por el chef Ennio Carota, sin embargo, tuvo un altercado con él.

Lee también: «Les da bronca una mina que se siente bien»: Gala Caldirola se enojó con las críticas por su supuesto romance con Pinilla

La esposa de Mauricio Isla dijo estar «frustrada» frente a las órdenes de Carota, luego que anteriormente Yann Yvin le pidiera que plasmara su identidad un poco más en sus preparaciones.

«Me siento súper frustrada, yo sé que tengo mucho que aprender de Ennio, pero a mí me pidieron en la prueba anterior que plasmase lo que yo soy en el plato y solo necesitaba poquito más de libertad para demostrar lo que soy», dijo al respecto Gala.

«Exploté y lloré, porque es mucha la presión, la competencia está muy dura… Perdón, soy un poco intensa emocionalmente», explicó entre llantos la modelo.

Tras esto, la ex chica relaity conversó el tema con César Campos, señalando: «Llevamos poco tiempo, pero en ningún momento he sentido que puedo hacer las cosas a mi manera. Ahora Ennio es mi maestro, pero yo todo lo que sé lo aprendí con la China, entonces mis formas de hacer las cosas se parecen seguramente a la de ella».

Por lo que Ennio Carota se le acercó para escuchar sus argumentos: «Si a mí me dicen ‘haz algo a tu ritmo, tú creas, que se vea Gala en el plato’ y a mitad de caminos me cambian todo…».

Sin embargo, el chef fue tajante y defendió su postura: «yo veo que está todo desordenado, que no están en su lugar y que no vas a llegar».

«Yo creo que hay que hacer un trabajo con Gala, porque pienso que tiene la autoestima baja, porque piensa que los demás son mejor cocineros que ella, y no es así. Simplemente, es imponerse de verdad en lo correcto y hacer las cosas con sentido común», dijo sin filtro el italiano.

Cabe señalar que el equipo verde de Gala perdió los duelos de eliminación, por lo que César Campos tuvo que abandonar el espacio gastronómico de CHV.