Recientemente, la actriz Renata Bravo se refirió al delicado estado de salud de Claudia Conserva. Recordemos que la animadora fue diagnosticada con cáncer y hace poco irrumpió en la web sin cabello, pues comenzó con su tratamiento de quimioterapia.

Lee también: «Fuerza mental»: Claudia Conserva reaparece sin cabello en medio de su lucha contra el cáncer

En el último capítulo del late «Pero con respeto» de CHV, la también comediante reveló que se contactó con la animadora, pero no tuvo respuesta.

«Yo hice lo que mi corazón me dijo, que renunciara a un trabajo que ya no me tenía contenta. No hice más que eso, pero después surgió todo el enjambre, el cominillo de lo que se dijo y lo que no», primero señaló sobre su salida del programa «Milf» de Claudia Conserva, donde además se dijo que su relación de amistad con la animadora terminó.

Agregando que ella dio un paso al costado: «como cualquier chileno lo haría en una pega en la que ya no quiere estar».

Aún así, dijo que la relación con la animadora se vio afectada, revelando que «quedamos enojadas, pero eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio ni cariño».

Razón por la cual, cuando se enteró del diagnóstico de Claudia Conserva, decidió enviarle un mensaje: «Le dije que sentía mucho lo que estaba pasando, si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta», confesó.

«Le deseo lo mejor. Fue una noticia horrible, fuertísima, pero yo espero que se recupere (…) Yo soy una persona que cree mucho en la mente, siempre pienso que va a pasar lo mejor, y yo creo que la Claudia se va a recuperar. Ella tiene una fuerza espiritual importante», finalizó Renata Bravo.