El último tiempo Kathy Orellana ha dado bastante de qué hablar debido a sus comportamientos. Es que la ex «Rojo» ha protagonizado varias peleas y polémicas en redes sociales, las que incluso han incluido a sus propios padres y familiares.

Por eso, el animador Daniel ‘Ex Huevo’ Fuenzalida contactó a la cantante para gestionarle una ayuda con la fundación «Contradicción», por lo que actualmente Orellana comenzó a asistir a terapia.

Recientemente, la mujer oriunda de Rancagua utilizó su perfil para agradecerle en primera instancia a sus seguidores por el apoyo que le han brindado.

«Siento que ustedes creen más en mí que yo… pero bueno, en eso estoy, en esa construcción de quererme y amarme», indicó.

«Estoy contenta, animada. Hay mucha gente que está pasando por lo mismo. Da vergüenza un poco admitirlo (…) Quiero conocerme realmente, porque no nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, en los principios, en los límites, siendo ahí cuando la vida se nos va de las manos», añadió.

«Toqué fondo, la gente se chateó de mí. Quizás busqué dar lástima en vez de pedir perdón y ayuda, pero gracias a Dios lo pude ver y lo estoy reconociendo. Es difícil abrir el alma e identificar que un problema de niña te está afectando ahora», reflexionó.

En ese mismo contexto, Katherine quiso aclarar que su problema es con el alcohol y no con la cocaína u otras drogas duras: «Lo mío puntualmente es el copete, para que no piensen que soy jalera o pastera, porque todos dicen eso y no es así. Y da mucha vergüenza, porque uno anda en la calle y la mayoría te dice cosas preciosas, pero hay otros que son pencas», dijo.

Revisa el video completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Orellana (@kathyorellanasoto)