Hace unas semanas, Mario Velasco disfrutó de unas vacaciones familiares junto a su ex pareja, Carolina Mestrovic, el esposo de ella y su hija en común, Julieta.

Así lo mostró el animador de Zona Latina en sus redes sociales, evidenciando la buena relación que tiene con la madre de su hija.

Lee también: «Falsa»: El mensaje que recibió Carolina Mestrovic al posar con su hija de vacaciones

Mario habló de sus recientes vacaciones en México, señalando: «La génesis de estas vacaciones tienen que ver precisamente con una conversación que tuvimos con Carolina y con Jonathan, su marido, y evidentemente el resultado fue lo que vimos».

En este sentido, comentó que «gracias a Dios todo bien, muy tranquilo, muy armónico, lo pasamos súper bien. Disfruté mucho mis vacaciones, lo volvería a hacer… lo comentamos un poco al momento de despedirnos (…) por lo menos para mí fueron una de las vacaciones más lindas que he vivido».

«Quedamos en, de alguna manera un juramento o promesa, volver a repetirlo en la medida de lo posible, volver a tener vacaciones juntos», reveló después Mario Velasco.

Tema que finalizó refiriéndose al actual esposo de Carolina Mestrovic, señalando: «tengo la mejor impresión de él, lo quiero mucho. Es un gran tipo, un gran ser humano. Creo que él también de alguna manera puso mucho de su parte para que esto resultara. Yo creo que pudo ser en algún momento la posición más difícil porque ya todos nos conocemos», detalló, confesando que «tuvimos una conversación muy bonita los dos solos en algún momento del viaje».