Recientemente, Raquel Argandoña sorprendió con una revelación sobre Felipe Camiroaga. Recordemos que la animadora era muy cercana al fallecido rostro de TVN, pues compartieron en diversas etapas de sus vidas.

Y ahora, en un nuevo capítulo del programa de espectáculos «Zona de Estrellas», los panelistas estaban conversando sobre los amores que tuvo el ‘Halcón’, instante donde la mamá de Kel Calderón revivió una vieja anécdota que jamás olvidó.

Lee también: Raquel Argandoña asegura que Cristián Sánchez le copia a Felipe Camiroaga

La historia que relató Raquel se remonta hace años, cuando Felipe fue invitado a la casa de Hernán Calderón, ex pareja de Argandoña.

«El padre de mis hijos tenía un refugio en El Colorado y un día invité a Felipe Camiroaga… Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como 10 días, él había peleado con Angélica Castro», primero contó la panelista.

Agregando que «yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella, él estaba muy triste, como que necesitaba una familia».

«Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, ‘estás como mal’, y me decía, ‘es que echo de menos’. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echaba de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy», finalizó Raquel Argandoña.