Recientemente, Angélica Sepúlveda contó que la echaron de la casa. La recordada ex chica reality se sinceró con sus seguidores de Instagram, a quienes relató que sus padres ya no la querían en el hogar.

Cabe recordar que la ‘Fierecilla de Yungay’, como se le conoce popularmente, se fue a vivir al campo en el sur de Chile a inicio de año para lanzar su propio emprendimiento de venta de cosechas.

Lee también: «Me encantó»: Angélica Sepúlveda sorprendió con nuevo cambio de look

«Sentimientos encontrados… A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía era a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos feliz», escribió este jueves Angélica.

«Hoy me echaron de casa. Me dijeron que no quieren más dietas, que les cambies cuando se me ocurre, que no quieren escuchar rock, que la maquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living», agregó después en su relato.

Aunque todo indica que la decisión fue de mutuo acuerdo y más que nada, pasó por ella. Esto porque Sepúlveda dijo que «nada que hacer, así que hoy me voy, pero a 20 metros de ustedes papitos lindos, preciosos e iré a almorzar, tomar 11 y cenar con todo los días, así que me esperan con algo rico», cerró.