La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tuvo entre sus invitados a Pamela Díaz.

La ‘Fiera’ abordó diferentes temas de su vida personal y profesional, entre ellos, su separación de Manuel Neira, a quien descubrió siéndole infiel en un hotel.

Lee también: Pamela Díaz revela que Fernando Téllez no ve hace más de dos años a su hija Pascuala

Si bien Pamela no quiso entregar detalles específicos del episodio, todo apuntaba a que se trataba del ex futbolista y padre de sus dos hijos, Trinidad y Mateo.

«Viajé de sorpresa, como tres días antes, no avisé. Fui muy lejos, 20 y tantas horas en avión», primero relató la animadora.

Y al llegar al hotel, preguntó por la habitación de su esposo, y un chileno la sorprendió diciéndole cuál era. «Subí a verlo, iba con su hija», añadió Díaz.

«Toqué la puerta, no me contestaba, no me contestaba, y cuando me voy yendo, sale una chiquilla de la misma habitación. Salió bien vestida, y era la ‘profesora de inglés’, según él», contó después.

Al presenciar la evidente infidelidad, Pamela prefirió aprovechar el viaje, en vez de regresar a Chile inmediatamente. «Ahí dije: ‘Voy a conocer’, y después me vine», recordó.

Y sobre la mujer que encontró con su esposo, la ‘Fiera’ dijo que era chilena y trabajaba en la embajada de Tel Aviv. «A los tres días conocí a su marido», añadió.

Finalmente, Pamela Díaz contó que encaró a su esposo por el episodio. «Ahí fue cuando se acabó toda la relación. Hoy me puedo reír y contarlo normal, yo estaba embarazada en ese momento, de 3 meses… Todo te hace madurar», cerró.