Hace algunas semanas, se confirmó el quiebre entre Thati Lira y Mauricio Isla. A esto se sumó que ambos ya no tienen las fotos en las que aparecían juntos en Instagram, por lo que todo hizo pensar que el quiebre era definitivo.

Sin embargo, al parecer la pasión está más viva que nunca. Así lo revelaron en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde comentaron que el ‘Huaso’ y la brasileña fueron vistos juntos disfrutando de un carrete en un local capitalino. 

Lee también: «Rubia no te ves bien»: Thati Lira responde a las críticas por su look

«Adivinen, ¿quién la estaba esperando en el vip?… Mauricio Isla», dijo la panelista Raquel Argandoña antes de comentar que la pareja estuvo «a besos toda la noche», en una discotheque de la capital.

Según la mamá de Kel Calderón, a Thati y a Mauro les importó poco la presencia del resto de las personas y se expresaron su amor, por lo que todo indicaría que se reconciliaron.

«Les importó nada que los conocidos que estaban ahí los vieran, demostraron su amor. Incluso, andaban vestidos casi iguales, con esas tonalidades color pastel… Yo creo que volvieron, a menos que haya sido un touch and go que no creo», agregó Argandoña.