El pasado 22 de agosto, Nicole Moreno cumplió 35 años y por primera vez, la modelo fitness fue sorprendida. Así lo reveló ella, luego de que su pololo el arquero José Ignacio González, le organizara un cumpleaños sorpresa.

Recordemos que en julio del año pasado, comenzaron los primero rumores de una supuesta relación entre ambos, la que luego se fue confirmando a medida que fueron compartiendo algunos registros juntos en la web.

Lee también: Nicole Moreno retorna a la música con especial colaboración

«35 💫Jamás había tenido un cumpleaños sorpresa. Cuándo me gritan FELIZ CUMPLEAÑOS, quede en shock!. Hace mucho que no tenía un cumpleaños tan especial, diferente y tan disfrutado 🎉.Tengo mi corazón llenito de amor 💖.Quiero darles las gracias a todos quienes me mandaron un mensajito, etiquetas, y quienes estuvieron presentes.Y a ustedes que siempre me están enviando tanto amor y mensajes que me llenan de corazón!. Me sorprendiste ❤️Una inolvidable vuelta al sol ☀️», escribió Luli junto a un reciente post se Instagram, compartiendo además, algunas fotografías de su cumpleaños.

Revisa las imágenes a continuación: