En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las aplaudidas fotos en bikini de Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez. Ambas se encuentran disfrutando de sus vacaciones familiares en México, país desde donde posaron juntas recibiendo una lluvia de halagos de los cibernautas.

Lee también: «Parecen hermanas»: Mayte Rodríguez y Carolina Arregui posan juntas en bikini

Y este viernes 26 de agosto, Carolina Arregui cumplió 57 años, fecha que celebró junto a sus seres queridos en una isla ubicada en México.

Cabe mencionar que la fiesta comenzó un día antes para esperar hasta las 12 de la noche, hora en que Carolina Arregui cumpliría 57 años. Y por lo que se pudo ver en redes sociales, prepararon un poco de champagne y cosas para picar, lo que disfrutaron a la orilla del mar.

Además, el lugar estaba adornado con varias luces que rodeaban una pequeña casita, donde le cantaron el feliz cumpleaños.

Finalmente, Carolina Arregui publicó un video en su cuenta de Instagram, mostrando cómo fue su celebración en el país azteca.

Registro que acompañó del siguiente mensaje: «Esta noche en mi cumpleaños, celebrando con el corazón llenito, lo mas importante es alimentar el corazón. Bienvenido nuevo año , gracias por tanto amor ♥️🌈🥂», escribió, recibiendo las felicitaciones de sus fans.

Revisa el video a continuación: