La tarde del jueves, Luis Jara visitó el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde habló de su trabajo en televisión y de su nueva vida en Miami. Pero lo que llamó la atención es que se refiriera a los polémicos dichos de Raquel Argandoña, panelista del programa.

Recordemos que la ‘quintrala’ afirmó en mayo de este año que otros famosos chilenos residentes en Miami -tales como Iván Zamorano, Felipe Viel  Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Douglas y Giancarlo Petacciano- no tendrían tan buena relación con Lucho. Contexto en que fe Mario Velasco quien aprovechó la presencia de Jara de recordar el episodio en esta ocasión.

Lee también: Luis Jara contó por qué rechazó animar el Festival de Viña

«La pregunta es la siguiente: Raquel, tú dijiste que la cofradía de chilenos del estado de Florida le hicieron el vacío al nuevo integrante (Luis Jara)…», alcanzó a enunciar Mario.

A lo que Raquel contestó: «Sí, lo dije. Ellos (el grupo de Miami) no esperaban que Lucho llegara con todo ese billete atómico y que triunfara. Antes no había ninguna foto de los chilenos con Lucho Jara. Después de que lo comentamos acá, todos comenzaron a sacarse fotos con Luchito».

Argandoña intentó dejar bien parado al cantante, agregando que él «no necesita juntarse» con otros famosos, porque tiene a su familia y con eso es feliz. Por lo que a su parecer, son ellos los que «tienen que acercarse» a Jara, porque «estaban viviendo primero allá».

Ante esto, Luis respondió con ironía: «Gracias Raquel por su gestión. No me di cuenta que me comenzaron a querer desde tu comentario, yo sé que me quisieron siempre».

Para después preguntarle: «¿Por qué te gusta tanto el cahuín?». Explicando que «esa es una ecuación digna de un programa que hace farándula ¿Cómo me voy a ser cargo de cosas que no son ciertas? No son ciertas».

«Igual lo pasamos bien, nos contestamos y se generó contenido, pero no pasó nada… Yo amo a Douglas», cerró el animador.