Un desesperado llamado en redes sociales hizo Marité Matus. La ex esposa de Arturo Vidal no lo está pasando bien y es que según contó, se extravió su perro Pascual, lo que a su vez tiene muy apenados a sus hijos.

Se trata de un pequeño perro blanco de raza pomerania de un año que se perdió este sábado en la comuna de Colina. Según la blonda, su perro no suele alejarse mucho de la casa, por lo que piensa que el can fue robado.

Lee también: Marité Matus envía mensaje a sus retractores con atrevida foto

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Marité escribió: «Necesito de la ayuda de todos. Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual… Es un pomerania de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo», señaló.

«Él nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor, devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes, Pascual es de la familia!», explicó después.

«No puedo ver sufrir así a mis hijos!!! Por favor hagan que Pascual vuelva a casa», finalizó.

Cabe mencionar que la polola de Camilo Huerta ofrece recompensa, tal como lo señaló en sus redes y es que hasta el momento, el perro aún no aparece.