Hace unos días, el ex futbolista Kike Acuña fue invitado al programa «Me Late» de TV+, en donde reveló varias situaciones que vivió luego de su retiro del fútbol profesional.

La ex pareja de Carla Jara contó que a pesar de haber ganado mucho dinero, tras terminar su carrera como futbolista, no lo pasó bien en el plano económico.

Lee también: Fotos: Kike Acuña se casó por tercera vez

Además, Acuña, reveló que un amigo le hizo una mala jugada, quien comenzó a hacer giros de dinero mensuales, sin avisar mientras estaba en el extranjero.

«Yo siempre intenté que la gente que estuviera al lado mío, estuviera bien. Regalé 7 casas, no eran casas tan caras, costaban 30 millones en ese tiempo», reveló en el espacio de TV.

Conversación en la que también dijo que  a pesar de haber ayudado a sus amigos, estos no tuvieron la misma disposición con él.

«Traté de comunicarme con estos 7 amigos, pero la respuesta que recibí fue ‘listo Kike, te llamo después’ y nunca pasó», finalizó, asegurando que lo que más le dolió fue la vuelta de espalda de uno de sus mejores amigos.