La semana pasada comenzaron los rumores de un supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, esto luego de que ella archivara las fotografías que tenían juntos en redes sociales. Además, la ex «Mekano» compartió enigmáticos mensajes en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¿Terminaron? Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia desatan rumores

Pero Daniela desmintió esto después, en conversación con Publimetro asegurando que «mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta».

Y ahora nuevamente volvieron a desmentir el quiebre tras compartir videos de una desenfrenada fiesta en un club de la capital, despejando todas las dudas al respecto.

Aránguiz explicó a LUN que «es cosa de ver mi Instagram, el fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien, fuimos con mi hermano (Rigeo) y mi cuñada, nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos».

Para después asegurar que «estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos, y así, son pendejadas».

«¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo? Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso», indicó luego.

Tema que la ex «Mekano» quiso cerrar señalando: «uno podría pensar mil cosas en estos casos, hasta de gente que lo hace para hacer ruido, cuestión que a mí no me interesa. Inventan tantas tonteras, no sé por qué lo hacen, más encima sin datos cercanos. La gente está pendiente de lo que uno tiene en Instagram, lo que pones, lo que sacas, todo. Es como si fuera una obligación tener a la gente conforme, pero la verdad es que me da lo mismo».