Un duro fin de semana vivió la comediante argentina Yamila Reyna, luego de que la tarde del pasado domingo terminara en la urgencia de una clínica tras sufrir una reacción alérgica por comer un alimento supuestamente en mal estado.

Lee también: Fotos: Kika Silva posa en bikini desde Los Ángeles

Cabe recordar que hace unos días, la modelo contó que había viajado a Córdoba, su ciudad natal en Argentina, y aprovechó la ocasión para comprar alimentos típicos de la zona. Contexto en que uno de los productos que se trajo fue una tira de salame, la que selló al vacío para no tener problemas durante el viaje, sin embargo, a Chile llegó abierto pero no dudo en comérselo pese a la condición, sin embargo, le provocó una reacción alérgica por lo que terminó en urgencias.

Cabe mencionar que fiel a su estilo, Yamila, se tomó esta situación con humor en redes sociales, donde suele compartir diversos registros con sus fans.

En su cuenta de Instagram tiene 540 mil seguidores, a quienes deleita con cada un de sus publicaciones y es que a sus 43 años, está más regia que nunca.

Revisa algunas de sus fotos más recientes en la web: