2

El miércoles, la modeloca farandulera Sandy Boquita, declaró a La Cuarta que hace dos años había tenido un fugaz romance con el futbolista Jorge «Mago» Valdivia.

Esta mañana, Sandy aseguraba en «Bienvenidos» que si Daniela Aranguíz la seguía molestando, ella sacaría a la luz más secretos de su marido y que tenía pruebas de su infidelidad.

Luego, fue el mismo Mago Valdivia quien no tardó en llamar al matinal para desmentir a la rubia: «No la conozco, nunca la he visto en  mi vida. Que no hable de mí, ni menos de mis hijos. Eso no lo voy a soportar. No sabía quién era hasta que salió hablando en el diario”,  dijo.

“Una persona como ella, que vive de estos escándalos, no se aguantaría dos años sin hacerlo público (el romance). Le pido que se deje de mentir, que no meta a mis niños ni de mí porque no me conoce”, añadió.

Por su parte, Sandy siguió defendiendo su versión: «Te pido disculpas por nombrar a tus hijos y no lo dije antes porque yo también voy a quedar mal por meterme con un hombre casado. Pero, ¿me vas a decir que no conozco el departamento de El Golf?”.

¿Qué opinan de esta nueva mocha farandulera?