Hace más de seis años, Andrea Dellacasa se alejó de  Chile para radicarse en Ibiza, España, junto a su pareja, pero a pesar de estar lejos, sigue haciendo noticia.

Cabe mencionar que la modelo se reinventó completamente, dejó su pasado en televisión para ejercer actualmente como agente inmobiliaria, así lo contó hace algunos meses a LUN cuando fue entrevistada.

Lee también: Trini Neira encanta a sus seguidores con nueva foto en bikini

«Hace un par de meses comencé un curso de capacitación con la empresa KW, con clases online y presenciales, tuve que estudiar de 9:30 a 2 de la tarde, como si estuviera en el colegio. Esta semana me dieron el alta, es decir me habilitaron como asociada», contó al medio antes citado.

Pero además de corredora de propiedades, la transandina también trabaja en sus ratos libre como Dj, y por si fuera poco sus imágenes en Instagram siempre llaman la atención, tal como ocurrió recientemente al posar con un sensual look de boxeadora, pues sigue trabajando como modelo.

«Vuela como una mariposa, pica como una abeja Muhammad Ali», escribió Andrea Dellacasa posando en calzones y guantes de box. Recibiendo una lluvia de halagos de los cibernautas.

Revisa estas y otras fotos recientes de la modelo a continuación: