El año 2017 Mega estrenó su reality «Doble Tentación», donde Maxi Ferres y Silvina Varas tuvieron una breve romance, una vez que ella terminó su pololeo con Ignacio Lastra al interior del encierro.

Terminado el programa, cada uno siguió su rumbo. Tuvieron nuevas parejas y vivieron sus respectivos quiebres hasta que se volvieron a encontrar.

Lee también: Las sensuales fotos de la ex chica reality Silvina Varas

«Se dio que organizamos una producción de fotos para la campaña de Bruno Zaretti. No nos veíamos desde que terminó el reality. Nos volvimos a encontrar, y tuvimos esa sesión bastante hot y entretenida. Fue un reencuentro positivo donde la pasamos muy bien», comentó hace un tiempo Maxi a Página 7.

Para después recordar lo que vivieron en el reality de Mega: «ahí era todo muy loco, estábamos encerrados, ella estaba de novia y yo venía a meterme en su relación… Acá nos encontramos trabajando, los dos solteros, y se dio todo en buena onda».

Ambos continuaron en contacto y las cosas cambiaron esta semana. Ferres decidió dar un paso más y así quedó en evidencia gracias a una publicación que hizo en sus historias de Instagram, donde los dos mostraron que estaban en una romántica cita.

«Me dijo que sí», escribió él en una foto. «Lo más lindo», respondió ella.

«Le pedí que sea mi novia, que es pololeo, solo que en Argentina le decimos así», confirmó después el ex chico reality al medio antes citado.

Propuesta formal que se llevó a cabo en el restaurante Tiramisú. Finalmente, Max Ferres, confesó que estaba «muy nervioso, pero creo que hacemos linda pareja y por qué no intentarlo».