El jueves recién pasado, Carolina Molina, planteó que los hombres prefieren mujeres flojas. La ex chica «Rojo» utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 255 mil seguidores, para expresar su teoría respecto a lo que piensa en el aspecto amoroso. Aunque generó comentarios divididos.

«LOS HOMBRES LAS PREFIEREN FLOJAS.»? ¿Porque a Algunos hombres los desarma tanto estar con una mujer trabajadora e independiente?? Como que los desconfigura….Celos? Inseguridad? Ego? O simplemente Estupidez? QUE DICEN UDS?», expresó la cantante.

Lee también: Carolina Molina reveló el comentario de Arturo Vidal que puso fin a su romance

Luego de hablar al respecto, Carolina Molina, recibió comentarios de apoyo, pero también algunas críticas de parte de quienes no estuvieron de acuerdo con su postura.

Cabe mencionar que a mediados de junio pasado, ‘La Rancherita’ hizo noticia por presentar a su nuevo pololo con una selfie. «Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso, atento y detallista Que tal, me habían manipulado el cerebro. Gracias por tanto mi corazón, por jugártela y querer ser cada día mejor», expresó en aquella ocasión.