La noche del sábado se pudo ver un nuevo capítulo de «La Divina Comida» por las pantallas de Chilevisión.  Y en esta ocasión los participantes fueron Leo Rey, Patricio Sotomayor, Dindi Jane y Raquel Argandoña.

Recordemos que este episodio llamó bastante la atención debido a la presencia de ‘La Quintrala’, quien anteriormente se había mostrado reacia a aparecer en el programa de CHV.

Lee también: Raquel Argandoña reveló la traición de Kathy Salosny a Felipe Camiroaga

La panelista de Zona de Estrellas fue la primera anfitriona, recibiendo a los invitados en departamento, el cual se robó todas las miradas.

«No tengo marido adentro de la casa, pero mi casa siempre está con flores», primero comentó Raquel.

Para después mostrar el comedor, donde reveló que tenía la mesa puesta desde las 6 mañana, «porque una vez tenía invitados, choqué, tuve que ir a la comisaría y todo el cuento y desde esa vez pongo antes la mesa», explicó.

Además, Argandoña, mostró su sala de estar donde «cuando estoy sola o con Félix (Ureta) almorzamos y comemos acá», contó.

Además, la animadora dio a conocer en el programa por primera vez la habitación donde duerme, lugar que tiene significativos objetos. «Les voy a mostrar una cosa que nadie ha visto: mi dormitorio», dijo en pantalla.

Y en su dormitorio, Raquel Argandoña reveló que una pared llena de fotografías, entre ellas algunas con sus hijos Kel y Nano Calderón, además con su pareja Félix Ureta. Así como postales con su hermana y su fallecida madre.