Este domingo, en plena jornada de votaciones por el Plebiscito de salida, los famosos también han ido a votar y han dado mensajes en sus redes sociales sobre este importante evento.

Los rostros del medio local, mostraron cómo asistieron a cumplir con su deber cívico y ejercer su derecho a voto durante la mañana.

Lee también: Amaya Forch denuncia insultos tras revelar su postura en el Plebiscito

El animador Francisco Saavedra compartió en su Instagram una foto donde se le ve sonriente ingresando su voto a la urna mientras luce unos anteojos y una parca café. El rostro de Canal 13 fue hasta sus tierras natales para cumplir con su deber. «Me vine a CURICÓ a votar. Deber cívico cumplido, con convicción y después de haber leído, vote lo que tenia que votar. Que sea lo mejor para nuestra patria y pase lo que pase que nos encontremos en la unión y en La Paz que Chile se merece», escribió.

Por otra parte, Patricia Larraín, publicó una imagen en la que posó con un outfit casual y un jockey junto a la urna mientras ingresaba su voto. «Deber cumplido!», escribió en la descripción de su post de Instagram.

Por su parte, la actriz Daniela Vega escribió en redes sociales: «Emocionada de ejercer mi derecho a voto esperanzada en el futuro que engalanado de primavera, traerá los colores que otros han intentado vestir de invierno. Vaya a votar, chiquillada!».

Otra actriz que mostró que cumplió con su deber cívico es Dayana Amigo, quien con una selfie y un sticker que dice #YoVoto, compartió esta mañana el  momento en el que fue a sufragar.

Finalmente, Martín Cárcamo, acompañado por su hijo, publicó una historia en Instagram donde escribió «Listo!!!». Acompañando su mensaje con un sticker que muestra una urna con un voto.