A solo cinco meses de una nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023, aún no se han confirmado los artistas. Y ahora se revelaron nuevos antecedentes del complicado panorama que enfrenta el certamen animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Lee también: Luis Jara contó por qué rechazó animar el Festival de Viña

La periodista Paula Escobar reveló en el programa web «Qué te lo digo», que «no pasa nada» respecto a quiénes estarían en la Quinta Vergara el próximo año.

«Faltan cinco meses y de verdad eso es poco tiempo para un festival de la envergadura del Festival de Viña que ya debería tener a algún artista confirmado, no tienen a nadie confirmado, solo rumores de prensa», señaló la comunicadora.

Según las fuentes de Escobar, se estarían realizando nuevas reuniones del equipo del Festival, para confirmar las novedades, ya que TVN y Canal 13 estarán preguntando por los avances.

«La verdad es que hasta el momento no tenemos mucho que decir, estamos en reuniones, estamos viendo’, en el fondo, nada. La verdad es que cuando te dicen ‘por el momento no tenemos noticia’, a mí como periodista de espectáculo me parece preocupante», cerró.

Cabe recordar que hasta el momento, lo único confirmado para el Festival de Viña del Mar 2023 son sus animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.