A un radical cambio de look se sometió hace algunos días la brasileña Thati Lira, quien en la actualidad mantiene una relación con el futbolista chileno Mauricio Isla.

Recordemos que, en primera instancia, se dijo que ambos habrían terminado su relación, sin embargo, recientemente, la bailarina reconoció en una entrevista con Publimetro que nuevamente se acercaron.

«Nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos», señaló hace solo algunos días al respecto.

Relacionado: «No la conozco»: Thati Lira habla por primera vez de Gala Caldirola

Ahora, Thati sorprendió a sus más de 290 mil seguidores en redes sociales exhibiendo el radical cambio de look al que se sometió, dejando en el olvido su característico cabello oscuro.

Es que la carioca deslumbró con un tono de pelo rubio, muy similar al de la ex pareja del ‘Huaso’ y madre de su segunda hija, la española Gala Caldirola.

Cabe señalar que, de igual manera, sus seguidores aplaudieron esta nueva apariencia de Thati y la llenaron de piropos y buenos comentarios.

Mira cómo luce:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⋆ 𝑻𝒉𝒂𝒕𝒊 𝑳𝒊𝒓𝒂 ⋆ 🇧🇷 (@thati_lira)