Hace unos meses Gonzalo Egas posaba feliz de la vida junto a su hijo Noah y su pareja Dayane en las redes sociales, sin embargo, todas las postales desaparecieron, dejando en evidencia que el amor con la instructora de pilates se había terminado.

Pero ahora, dicen que el ex chico reality encontró nuevamente el amor y lo hizo en una amiga clon de Pamela Díaz, según consigna el portal ‘Mira lo que hizo’.

Lee también: La confesión de Pamela Díaz: «No puedo andar con alguien que no tenga ni uno»

Se trata de Carolina Almirall instructora de Padel, el deporte del momento, y que practican muchos famosos, entre ellos, Gonzalo Egas, quien habría quedado maravillado con esta mujer desde que la conoció.

Incluso, el ganador de «La Granja», hizo un posteo que hizo el chico reality donde aparece con una serie de rostros y la mujer del Padel, en el cual escribió: «Lindo día junto a personas geniales. Gracias a todo el equipo por la invitación. Y a ti… quiero decirte que ‘Me haces tanto bien'».

Tras esto, recibió la respuesta de Carolina: «Lindo!!!!!!!!! Me gusta verte feliz, y fuera de tu zona de confort !!!!!!!!», a lo que él respondió con un romántico, «tú me sacaste de ahí… gracias infinitas».

Y aunque esta postal fue grupal, durante el fin de semana el galán compartió otra imagen donde solamente aparece con su nueva conquista. «Precioso fin de semana. Deporte, campo, amigos, Totti, y tú (agregando unos emojis de unas raquetas de tenis). Solo falta que Noah vuelva de #España y estoy pleno de amor y cariño», señaló tras la publicación.

Cabe mencionar además que horas más tarde subió un video en sus historias de Instagram, donde mostró su nueva piscina, «me quedó bonita, pero tienes que venir… con mucho respeto», lanzó junto a unas raquetas.

Mientras que Carolina le escribió: «me quedó bonita, pero tienes que venir… con mucho respeto».