Este martes 06 de septiembre se confirmó el fallecimiento de Juan Pablo Vicuña Parot, el padre de Benjamín Vicuña falleció, luego de presentar varios problemas de salud.

La noticia fue anunciada por el actor nacional, quien en su perfil de Instagram compartió una fotografía de su papá para dedicarle unas sentidas palabras.

«Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo», primero escribió.

Agregando: «El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica».

«Abrillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building», cerró.

Por otra parte, China Suárez, ex pareja de Benja Vicuña, también le dedicó palabras a su suegro. A través de su cuenta de Instagram compartió algunos registros de él y sus nietos.

«Recuerdo el día que te conocí, “eri más linda que el sol” y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el “Tata loco”. Para siempre ❤️», escribió la actriz argentina.