Recientemente, el fotógrafo Jordi Castell, reveló que debió ser operado para remover un tumor de su espalda. En conversación con Angélica Castro en su Live «Mujer Sin Filtro», entregó detalles de su estado de salud.

«Estoy saliendo de un pabellón, porque me sacaron una cuestión de la espalda, nada de qué preocuparse», primero contó el comunicador.

Lee también: «No he estado bien»: Paola Troncoso se muestra devastada tras complejo estado de salud

Cabe mencionar que la intervención fue ambulatoria, y todo se realizó según lo planeado: «No fue nada terrible y estuvo súper planificado. No sentí nada», agregó Jordi.

«Tuve que hacerme las cosas que uno tiene que hacerse a cierta edad. Salió un tumor feo atrás en la espalda, era benigno y de grasa, pero ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije: ‘¡Ya! Fuera al tiro'», complementó después.

«Me faltó ponerle nombre, porque era un embarazo no deseado, era grande», bromeó Castell, quien dijo que en un principio pensó que se trataba de una espinilla.

«Les dije: ‘Necesito hacerme un aborto ahora de este embarazo, porque no quiero que siga creciendo», detalló entre risas.

«Además, tenía tintes de que podía llegar a ser peligroso si no se veía (a tiempo)», cerró.