Ayer en Te Caché les contamos que quedó la escoba en los medios de espectáculo luego de que la escort Natthy Chilena divulgara una serie de imágenes junto al ex seleccionado nacional Mauricio Pinilla, compartiendo en su departamento.

Fue ante este revuelo que, posteriormente, la mujer aclaró que se encontraban en primera instancia junto a más personas y que con Pinilla no mantiene encuentros sexuales desde hace cinco meses.

«Estábamos todos locos ayer la verdad, estábamos todos locos y de repente salió la cara de él», partió diciendo.

«Yo estaba sola con él, había una chica y después yo me quedé sola con él y después me fui, nada más que eso. Somos amigos de hace tiempo», señaló.

«Quiero dejar en claro que no ha pasado nada con él, desde hace cinco meses que yo no he tenido nada con él, nada… Lo conozco hace tiempo, pero hace cinco meses que nada, nade sexual ni nada de nada», añadió.

Luego fue el propio ex jugador de la Universidad de Chile quien se refirió a lo sucedido. diciendo lo siguiente: «En verdad no me voy a referir a esa ridiculez para armar más polémica. No es de mala onda, pero en esta oportunidad prefiero no hablar de mis cosas personales, independiente del tema».

«Él no quiere seguir amplificando todo esto. No lo niega, pero sí lo cierra. Estaba en su departamento, es parte de su vida privada y no hay complejidad. Desde el primer minuto dije que Pinilla está en todo su derecho a pasarlo bien«, comentó al respecto el conductor de «Me Late», Daniel Fuenzalida.

«Es que si invitas a alguien a tu casa y esa persona divulga imágenes de una fiesta o un momento íntimo, claramente el problema está en esa invitada que llevaste a tu casa», culminó Andrés Caniulef.