Hace unos meses, se dio a conocer la separación de Shakira y Gerald Piqué. El quiebre de la mediática pareja dejó diversas reacciones y es que al poco tiempo después, el futbolista del FC Barcelona se mostró en público con su nueva pareja, Clara, de quien ahora se especula, podría estar embarazada.

Todo esto en medio de rumores de infidelidad de parte del jugador, lo que ha enfurecido a los fans de la artista.

Lee también: Filtran el supuesto mensaje con el que Gerard Piqué terminó con Shakira

Pero ahora, Shakira hace noticia por su supuesto hijo perdido. La información fue replicada por TV Notas México, quienes revelaron que este supuesto hijo ya adulto de la artista, habría sido fruto de su relación con el actor colombiano Santiago Alarcón, cuando ambos empezaban sus carreras.

La versión del joven dice que fue dado en adopción en 1992, cuando el actor tenía solo 12 años de edad, algo que no calzaría del todo.

Además, acusa a sus padres de abandono, exigiendo una compensación millonaria por reparación de daños, incluso explicó que intentó hacer pública su denuncia en medios locales pero estos lo ignoraron al no presentar pruebas suficientes para darle cobertura.

Por su parte, Santiago Alarcón se refirió a este tema en en sus redes sociales señalando: «Uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Resulta que él dice que su padre biológico, como dice él, somos su madre y yo, no lo van a creer y me da vergüenza nombrarla, pero es hora de nombrarla para que vean el absurdo de la historia. Y resulta que su madre biológica es Shakira».

Finalmente, cabe mencionar que la cantante colombiana no se ha referido a este tema.