Este jueves se dio a conocer que otra de las integrantes del panel del programa de Canal 13, «Juego Textual», será Yazmín Vásquez, lo que marcará su regreso a la televisión tras su salida de «MILF».

Recordemos que la comunicadora se radicó en el sur del país, dedicada a proyectos personales como la administración de sus dos hoteles. Por eso sorprendió a todos al anunciar que volverá a la pantalla chica.

Lee también: Laura Prieto cautiva con nuevas sensuales fotos en Instagram

«Esta es la oficial! Vayan a vernos a @juegotextual13«, escribió Yazmín en su reciente post de Instagram, recibiendo positivos comentarios de sus seguidores, quienes le desearon mucho éxito en este nuevo proyecto.

Yazmín Vásquez reveló que en un principio no estaba tan segura de aceptar el desafío, pero al final sus cercanos la convencieron. «Todos me dijeron que lo hiciera, mi marido, mis papás y mis hijos, porque sabían que es lo que me gusta y se ofrecieron a ayudarme, así que con la aprobación y la ayuda de todos, me vine no más», explicó sobre su decisión de volver a l TV.

En la web, la comunicadora de 48 años, encanta con cada una de sus publicaciones y es que sin duda está en su mejor momento, más regia que nunca.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus mejores fotos en Instagram: