La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», el que contó entre sus invitados con Jorge Gajardo, recordado actor de la serie «Los Venegas».

Cabe mencionar que en este episodio también estaban invitados Helia Molina, Matías Oviedo y Mónica Illanes. 

Lee también: Raquel Argandoña reveló la traición de Kathy Salosny a Felipe Camiroaga

Pero en un momento a Gajardo le preguntaron sobre cómo surgió la idea de hacer el programa «Los Venegas», a lo que respondió que todo partió con «Los Valverde» que hacían en «Sábado Gigante».

«El Pato Campos, un libretista buenísimo. Llegó este hombre con ese libreto y habían buscado al azar la pareja. Y resultó la Mónica (Carrasco) también así, la Yoya Martínez fue también un elemento importante», explicó el actor al respecto.

Luego, Mónica Illanes le consultó sobre cómo era el pago que recibían los actores en la serie «Los Venegas».

A lo que Gajardo respondió de forma sincera: «Muy mal». Por lo que Illanes comentó: «me dijiste que no había leyes laborales, ninguna cosa».

«No había, solo los dos últimos años nos pusieron imposiciones», aseguró el actor, impactando al resto de los invitados.

Y ante la pregunta sobre si presentaron una demanda, el actor señaló: «Peleamos harto pero no, no sé podía. Cambiaban, ponte tú, el nombre de la empresa, pero se mantenía todo igual, el resto, la dirección, los que lo hacían se cambiaban también el nombre», cerró.