En una nota anterior de Te Caché les contamos que surgieron nuevos datos respecto a la ‘relación’ que mantendría el futbolista Mauricio Pinilla con la escort Natty Chilena, ya que al parecer los encuentros sexuales entre ambos serían repetitivos en el tiempo.

Fue el periodista Sergio Rojas quien señaló que Pinilla le habría sido infiel a su ex esposa, Gisella Gallardo, con la mencionada prestadora de servicios sexuales.

«Natthy Chilena empezó a contar que tenía unos videos con Mauricio de hace mucho tiempo. No solamente de ahora, porque parece que se grababan en el acto», dijo Sergio Rojas, indicando así que al parecer ambos se habrían grabado mientras tenían intimidad.

«Creo que tiene hartos videos de Mauricio, haciendo cosas, poses… Ella en algún momento le contó a las amigas y Mauricio se enteró y la habría amenazado y le habría dicho que si ella continuaba con esto, si mostraba algo, le iba a meter un juicio», agregó.

En ese contexto, el panelista de «Me Late» aseguró que lo peor de todo habría sido que el futbolista engañó a la madre de sus hijos durante algunos de estos encuentros.

«Hace mucho tiempo le hace los domicilios, incluso cuando Pinilla estaba ‘enmatrimoneado’», expresó.

Ahora, Gisella ocupó sus redes sociales para deleitar a sus seguidores y lucir su figura en bikini.

Pero eso no es todo, ya que mediante sus Stories la rubia publicó dos registros con los que le enviaría una presunta indirecta a su ex marido, debido a que los videos figuran bajo el tema «Te Felicito», de Shakira con Rauw Alejandro.