El pasado 7 de septiembre, la periodista María Luisa Godoy anunció de manera pública el nacimiento de Domingo, su quinto hijo que nació con síndrome de Down.

Mediante sus redes sociales, la comunicadora ha exhibido a sus seguidores varias adorables postale de su retoño, sin embargo, el día de ayer sorprendió al contar que recibió la visita sorpresa de un grupo de cantantes urbanos que quisieron ir a conocer a su hijo.

Fue este miércoles que artistas como Pailia, Polimá, Flor de Rap, Pablito Pesadilla y Forest llegaron hasta la casa de María Luisa con varios regalos para el bebé.

«Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo. Sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar», comenzó diciendo la mamá chocha.

«Cuando llegaron mis otros hijos,todos se pealaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito. Se pasaron de verdad y los quiero mucho ♥️ «, culminó.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)