La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», donde se pudo ver que Max Cabezón y Miel Blanca se dieron un beso, sorprendiendo a todos en la cocina y al público televidente en su casa.

Recordemos que el cocinero había coqueteado con Miel en el capítulo anterior. Allí, le había regalado un chocolate, lo que no pasó desapercibido. Sin embargo, ahora todo escaló a un nuevo nivel.

Lee también: Filtran el nombre del primer finalista de «El Discípulo del chef»

Cabe mencionar que la conductora del espacio, Emilia Daiber, estaba informando sobre las preparaciones que se debían realizar durante el capítulo, cuando Max y Miel aparecieron en pantalla con un corazón.

«El amor abunda en nuestras cocinas», dijo al respecto la animadora. Y acto seguido, el resto de los participantes comenzaron a alentar a Cabezón para que besara a Miel.

Por lo que el participante de «El Discípulo del Chef» no lo dudó y fue hasta su compañera de programa para besarla.

«Qué vergüenza, no puedo creerlo, ya basta», reaccionó miel. Para después explicar en una entrevista personal que «con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes. Entonces me da gusto, es como que estás saliendo con tu amigo, es la raja».

Por su parte, Max Cabezón aclaró: «No estamos en pareja, nos estamos conociendo. Me gusta».