Uno de loas artistas latinos más exitosos y queridos alrededor del mundo es Chayanne, quien ha trascendido por décadas en la industria musical, destacando además por mantener siempre en perfecto estado físico, a sus 54 años.

Sin embargo, hace poco surgieron rumores por parte de los internautas tras ver la presentación de su sencillo ‘Te amo y Punto’. Se trata de posibles retoques estéticos que se habría realizado el puertorriqueño que dejó a todos especulando y una lluvia de reacciones en la web.

Lee también: Fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid confirmarían su romance

«Qué horrible, si paso hacer uno más del montón como estaba naturalmente hermoso», «no, la embarró» y «se acaba de levantar», son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Mientras que otros intentaron explicar la nueva apariencia de Chayanne: «Gente a lo mejor no es bótox. Quizás es inflamación por esteroides porque le dio una alergia o covid-19 y estuvo mal. Se los digo por experiencia» y «No es lo que a la gente le gusta, es lo que a él le gusta. Nadie pide permiso ni da explicaciones de lo que hace con su cuerpo ni su vida. Chayanne es Chayanne», se lee por redes sociales.

Revisa el comentado video a continuación: