A principios de septiembre, se dio a conocer que Eli de Caso volverá a la pantalla chica a liderar un proyecto de Canal 13 junto a Gianella Marengo. Y recientemente, la ex estación del angelito dio a conocer una importante información sobre el programa que lleva por nombre «Conectados con Eli» y que pronto debutará en pantalla.

Lee también: Filtran el nombre del primer finalista de «El Discípulo del chef»

Cabe recordar que la animadora estuvo siete años alejada de la televisión, hasta que se dio a conocer que volvería para encabezar un espacio enfocado a los adultos mayores y cuyo objetivo principal sería educarles sobre las nuevas tecnologías.

Bajo ese contexto, este viernes, las cuentas oficiales de TreceLab -área creativa de Canal 13 que Álvaro Ballero dirige- revelaron esta nueva apuesta ya tiene fecha para su debut.

«Gran estreno domingo 2 de octubre a las 9 horas», escribieron en las redes sociales de Canal 13. Y al respecto, hace algunos días, Gianella Marengo -quien participó hace poco en “Aquí Se Baila”, popular reality baile de la estación privada que concluyó en abril- se mostró muy feliz en redes sociales.

«Tengo un desafío súper importante y súper lindo, que tengo que hacer», dijo al respecto la ex chica reality.Cabe recordar que el último trabajo televisivo de De Caso fue en 2015 con La Red, cuando condujo ‘De Caso en Caso’ con a Krishna y Yuyuniz Navas, sus hijas. De esta manera, dentro de las próximas semanas la animadora retornará oficialmente a las pantallas de televisión con esta nueva propuesta de Canal 13.