Desde que nació Noah, la  modelo Lisandra Silva ha compartido de su vida maternal por sus redes sociales, enterneciendo la web con cada uno de sus registros.

Recordemos que la ex chica reality además es madre de Leiah, fruto de su relación con Raúl Peralta, aunque con la niña, decidió no exponerla en la web y no mostrar su rostro al público.

Lee también: «Mis gritos eran más grandes que los de los familiares»: Lisandra Silva fue criticada tras hablar de accidente de Ignacio Lastra

En esta ocasión, Lisandra compartió con sus dos millones de seguidores un video de Noah que enterneció a sus seguidores.

«Noah aprendió a pedir por favor como angelito cada vez que quiere ver monitos», escribió la cubana junto a su publicaxión.

Y detrás se escucha la risa de Lisandra Silva, pues el gesto es bastante gracioso y tierno a la vez. Además de que cuando logra su cometido el pequeño sonríe a la cámara de una forma adorable.

«De la serie el negociador. Tremendo actor me salió», cerró Lisandra Silva, recibiendo positivas reacciones de sus fans.

Revisa el video a continuación: