En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre el accidente que protagonizó Fernando Solabarrieta, quien abandonó el lugar tras volcar su automóvil en una camino cercano al sector de La Ligua, en la Región de Valparaíso, durante la celebración de Fiestas Patrias.

Lee también: Encuentran auto de Fernando Solabarrieta chocado y volcado en La Ligua

Pese a que en el sitio del suceso, ni en un centro asistencial cercano, se dio cuenta de involucrados en el accidente y de no haber realizado ninguna denuncia por robo en Carabineros, no había mucha claridad de lo que sucedió al respecto. Además, el periodista tampoco dio señales de su estado durante el día, hasta la noche del sábado.

Cabe mencionar que el rostro de ESPN apareció animando la Fiesta Costumbrista de Cabildo, a pocos kilómetros del lugar en el que fue hallado el vehículo volcado y, en su reaparición en dicho escenario, el esposo de Ivette Vergara dio algunos antecedentes de lo sucedido y reconoció que estuvo involucrado en el accidente.

«Yo casi que hoy día no estoy, ¿supieron o no?», preguntó al público Solabarrieta. Agregando que «gracias a Dios acá estoy, vivito y coleando. Algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema, para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón».

El comunicador además sostuvo que «podría haberme excusado, pero el compromiso que adquirí ayer con ustedes era imposible no poder responder».

Finalmente, el hecho fue ampliamente comentado en las redes sociales, donde expresaron toda su molestia con el rostro deportivo, ya que no es primera vez que protagoniza este tipo de hechos.