Este fin de semana pasado nuestro país celebró las Fiestas Patrias con todo. En esta oportunidad, varios rostros decidieron compartir sus celebraciones en las fondas o al aire libre, considerando que años anteriores no se pudo realizar esto por las restricciones de la pandemia del Covid-19.

Y una de las que decidió optar por este último camino fue la actriz Patricia López, quien usó su cuenta de Instagram para mostrar su pancita de embarazo.

Lee también: «Hoy celebramos»: María José Quintanilla sorprende al anunciar embarazo

La intérprete de 45 años, posó arrodillada en el pasto y colocando sus manos en forma de corazón a la altura del estómago. «Con este corazón en la pancita les deseamos yo, bebé e Izidor unas felices Fiestas Patrias», escribió junto a su publicación de Instagram.

Explicando además que esta fecha,  tiene un segundo significado especial para ella, puesto que su padre cumple una nueva vuelta al sol. «Y un muy feliz cumpleaños a mi amado y hermoso papá. Don José Patricio López Kirkman y sus 77 primaveras», escribió.

«Sin duda es el abuelo más chocho del mundo y yo la hija más agradecida de todo su amor incondicional y ternura», cerró Paty López, quien está en la dulce espera de su primer bebé.