No cabe duda que Marcianeke es el artista del momento. El cantante urbano ha conseguido fama muy rápidamente gracias a las canciones de su autoría que se viralizaron por internet como: «Dímelo ma» y «Qué pasa» han hecho que alcanzara más de los 3 millones de oyentes por Spotify.

Además, en el plano personal, hace un tiempo comenzó un romance con la ex chica reality Ignacia Michelson, con quien ha posado en más de una ocasión en redes sociales.

Lee también: Ignacia Michelson cuenta por qué su nariz es tan respingada

Tema al que se refirió en conversación con LUN, donde Marcianeke contó algunos detalles de cómo es su relación con la modelo, la que catalogó de «liberal».

«Tenemos algo bastante liberal. Tenemos algo muy maduro. Estamos saliendo, juntándonos seguido. Ella hace sus cosas y yo hago las mías. Cuando tenemos la oportunidad de pasar rato los dos, lo hacemos», dijo Marcianeke al medio antes citado.

Además, el cantante reveló que pensó en llevar a Ignacia con él para su gira, pero finalmente esto no podrá ser: «No se dio porque ella tenía que hacer sus cosas, sus eventos. Respeto su trabajo y ella el mío, por eso nos llevamos tan bien», cerró.