En una nota anterior les contamos que Marité Matus realizó fuertes declaraciones en contra de la familia de Arturo Vidal, señalando que ellos no tienen intéres alguno en ver a los tres hijos que ambos tienen en común.

«Uffff!!! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer!», dijo al respecto.

«¿No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?», le consultó a Marité una usuaria, ante lo cual ella respondió: «Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! porq mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar».

Ahora, en el programa online «Qué te lo digo», conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas y que tiene como panelista a Paula Escobar, dieron a conocer la millonaria cifra que el futbolista chileno le entregaría mensualmente a su ex pareja, lo que habría ocasionado precisamente el quiebre entre la familia de Vidal y Marité.

«Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla», lanzó Sergio Rojas.

Tras esto, fue Paula Escobar quien reveló que Vidal le entregaría a Marité 50 millones de pesos mensuales: «¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales».

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)