Mucho se ha hablado el último tiempo sobre las infidelidades de Gerad Piqué a la madre de sus dos hijos, la exitosa cantante colombiana Shakira.

Como ya bien sabemos, el español se encuentra actualmente en pareja con Clara Chía, una modelo con quien se le vio recientemente disfrutando en un restaurante en París, el mismo que frecuentaba con Shakira.

Mira la nota: Filtran fotos de Piqué con su novia en el mismo restorán al que iba con Shakira

«Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan», comentó Shakira en conversación con ELLE España.

«Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida», agregó la intérprete sobre su separación.

Ahora, se dice que la cantante estaría enfrentando una etapa más armoniosa en su vida, ya que estaría saliendo con otro reconocido futbolista español: Iker Casillas.

Es que además el portero se separó hace algún tiempo de Sara Carbonero, por lo que ambos estarían solteros.

«Esto alimentaría la idea de que la colombiana estaría de nuevo creyendo en el amor y ahora de la mano de un hombre más maduro, acorde a su edad», señalaron al respecto.