Hace algunos meses la única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura, estuvo en los noticieros del país debido a que recibió un impacto de bala en medio de una encerrona que sufrió mientras se encontraba viajando en auto con su padre.

De ahí en adelante Laura ha tenido una muy buena recuperación, por lo que ya casi no tiene secuelas físicas del incidente.

El día de ayer, la joven de 17 años compartió en sus redes sociales dos imágenes con las que lució su silueta en bikini para darle la bienvenida a la primavera, y con las que recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores, incluido su papá: «Eres hermosa!!! Y eso que tú belleza física es solo un pequeño porcentaje de tu belleza interior», comentó Cristián de la Fuente.

Sin embargo, hubo una usuaria que la criticó por estas fotografías, escribiendo lo siguiente: «Hermosa niña, pero una opinión; no es necesario salir mostrando tanto, tu perfil no lo requiere. Tu belleza más grande está en tu interior, y por supuesto que eres linda por fuera», le dijo.

Estas fueron las postales compartidas por Laura: