Cuando tenía 17 años de edad, la conocida actriz nacional Carolina Arredondo se convirtió en mamá, dando a luz a su única hija, Amanda, quien el día de ayer cumplió 19 años de vida.

Recordemos que la hija de los también actores Carolina Marzán y Claudio Arredondo, ha formado parte de diversas teleseries de la pantalla chica criolla, tales cómo «Si yo fuera rico»; «Pobre Gallo»; «Amanda»; «Yo Soy Lorenzo» y la más reciente que fue «Amar Profundo».

En varias oportunidades, Caro ha evidenciado el gran parecido físico que tiene con su hija a través de sus redes sociales, y esta vez en medio de la celebración del cumpleaños de la joven, no fue la excepción.

Es que ambas se mostraron disfrutando de un soleado día de playa en bikini: «Ya son 19 primaveras🎂 Feliz cumpleaños hija hermosa, que toda la belleza que trae este cambio de estación te haga florecer aún más🌼 «, comenzó escibiendo.

«Amanda hermosa, ingeniosa, comprometida, tierna y cariñosa. Gracias por enseñarme y aprender juntas del difícil camino de la vida🎈 Disfruta hoy y siempre. Te amo mucho💕», concluyó la actriz en el post.

Revisa otras imágenes familiares: