Desde hace ya un buen tiempo que se viene especulando sobre un supuesto romance entre la española Gala Caldirola y el chileno Mauricio Pinilla.

En primera instancia, se dijo que se le vio salir muy temprano al futbolista del departamento de Caldirola, lo que en su momento ella negó.

Sin embargo, ahora fue la propia ex pareja y madre de los hijos de Pinilla, Gisella Gallardo, quien confirmó en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez la relación amorosa entre el ex jugador de la Universidad de Chile y la ex chica reality.

«¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?«, le preguntó la periodista de farándula a Gisella. «Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos», contestó.

En esa línea, la rubia entregó detalles sobre cómo se enteró de este romance, señalando que Gala le mandó a decir con una amiga: «Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio», indicó.

Además, Gisella aprovechó de desmentir que ella se encuentra iniciando una relación, debido a que una publicación que realizó recientemente en sus redes sociales encendió las alarmas.

«En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia», concluyó.